Español        
 
Home
English
Detox
Español
Creole
Map

 

 

Miami Dade Community Services, entidad no lucrativa, es

un centro de servicio completo para     clientes externos que está licenciado por el Departamento de Niños  y Familia  (Children and Family Department) del Estado de la Florida para proveer servicios a clientes adultos que requieran cuidados externos en el área de abuso

de substancias.

Estamos convenientemente localizados en el 1901 S. W.  de la Calle Primera, en un edificio de 10,000 pies cuadrados con estacionamiento privado accesible para personas minusválidas.

Estamos licenciados para prestar los siguientes servicios

  • Evaluaciones psicológicas

  • Exámenes psicológicos

  • Tratamiento externo de abuso de substancias

  • Control de enfurecimiento

  • Violencia doméstica

  • Programa para delitos de hurto y robo.

  • Consejería de manejar bajo la influencia (DUI)

  • Grupos de consejería para padres.

  • Consejería individual.

  • Curso de Valores Humanos y Sociales.

  • Tratamiento médico para heroína y analgésicos narcóticos

Estamos dedicados a ayudas a familias

y a individuos a vivir una vida más saludable y productiva.

Miami-Dade Community Services comenzó sus operaciones como centro de tratamiento externo para clientes con problemas de abuso de substancias en enero del año 2001, debidamente licenciado como tal por el Departamento de "Children and Families" del

Estado de la Florida. Desde sus comienzos ha proveído servicios a personas que padecían de adiciones y otros problemas del comportamiento. También se ejecutan pruebas de uso de drogas para verificar el cumplimiento requerimientos impuestos por las Cortes.

Estos clientes han sido referidos por la Corte de Drogas del Condado de Miami-Dade, TASC, el Departamento de Correcciones y Probatoria, el Departamento de Niños y Familias, "Metro Traffic School", El Programa "Advocate" y el Sistema de Justicia Criminal, así como instituciones médicas, médicos individuales, y otros. Durante los últimos años se han integrado más servicios a la Institución, que ahora está licenciada paras distintos niveles de programas intensivos de servicios externos, así como para programas diurnos y nocturnos.

El Tratamiento Primario de Adicción para Adultos, Hombres y Mujeres consiste en procesos continuos que incluye tratamientos intensivos externos. Los clientes son evaluados individualmente y colocados en etapas apropiadas para el proceso de recuperación. Nuestro programa para pacientes externos consiste de consejería en grupo e individual para abuso de sustancia y prevención de recaídas  para personas que pudieron haber sido referidas por la familia, el empleador, seguros privados, agencias gubernamentales o el sistema judicial.

Nuestro programa multilingüe provee un tratamiento que es culturalmente competente para pacientes de abuso de substancia que incluye clientes de ascendencia hispana y haitiana y que no dominan el idioma inglés. La meta de este programa es reducir la incidencia y prevalencia del uso de alcohol y drogas mientras aumenta la capacidad de funcionamiento de personas de nuestra comunidad que no dominan el inglés.

Trabajamos en coordinación con los programas de asistencia en las Cortes y otras entidades para asegurar la continuidad del tratamiento para nuestros clientes. Los clientes también reciben los beneficios de nuestros reportes a las Cortes acerca del progreso de sus tratamientos. Nuestro personal de enlace con las Cortes tiene experiencia con el sistema de justicia criminal. Nuestro personal  puede proveer tratamiento en inglés y español. Próximamente, tendremos también tratamiento en Creole, para servir a todos los sectores de nuestra comunidad. Ellos son profesionales licenciados y nuestro tratamiento esta individualizado para suplir las necesidades de nuestros clientes. En Miami-Dade Counseling comprendemos la necesidad de trabajar en una escala ajustable de precios, asegurando que los clientes reciban excelente tratamiento a precios asequibles. 

Tenemos horarios convenientes por las noches y fines de semana para terapia individual o en grupo. También podemos proveer tratamiento médico para heroína y analgésicos narcóticos,

Los logros de Miami-Dade Community Services han sido reconocidos por Las Cortes del Onceno Circuito Judicial del Estado de la Florida, radicado en el Condado de Miami-Dade.

Nosotros estamos percatados de los problemas causados a la sociedad y a los individuos por el uso y la adicción a las drogas. A través de nuestros efectivos programas de tratamiento y prevención del abuso y la dependencia del uso de substancias, Miami-Dade Community Services está contribuyendo a hacer de  nuestra región un lugar más saludable y seguro para vivir, y mejorando la calidad de vida de nuestra diversa comunidad.

NUESTRA MISIÓN.

Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes con la oportunidad de adquirir conocimiento intuitivo, inspiración y motivación para avanzas más allá del miedo y vivir una vida de paz interior y alegría. A través de nuestros comprensivos servicios profesionales nos ocupamos de sus necesidades individuales, de su estilo de vida y respetamos sus derechos a la dignidad y a la confidencialidad en un medio ambiente diferente al de las instituciones judiciales. Nuestro personal multilingüe comprende las influencias multiculturales de nuestra comunidad. Asistimos a nuestros clientes para su ilustración, capacidades y crecimiento personal.

 

 Miami-Dade Community Services, Inc. 1901 S. W. Primera calle.

Teléfonos (305) 631-8931, (305) 631-8932, (305) 631-8933

Fax: (305) 631-0546. E-Mail: info@miami-dade-comunity.com

Problems with Heroin, Oxycontin, Percocet, Lorcet,

Vicodin or other narcotics?

Referral available to a specialized Medical Doctor.

Suboxone Certified Physician

Caring and Confidential: 305-644-5060

Detox Referral

 

 

 

 

 

 

 

                                   

Home | English | Detox | Español | Creole | Map

This site was last updated 05/26/08